Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HU NAVARRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 853847, I/A 1.


Constitución

HU NAVARRO SL

Con fecha 26 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HU NAVARRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - CNAE 6820.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 1. La promoción, desarrollo, adquisición, tenencia, arrendamiento, explotación y venta de bienes inmuebles tanto urbanos como rurales, incluyendo la compra, venta, alquile. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN JUAN 34 BAJO (CAMPO REAL).

SociedadHU NAVARRO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.05.25
Objeto socialCNAE 6811. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - CNAE 6820.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 1. La promoción, desarrollo, adquisición, tenencia, arrendamiento, explotación y venta de bienes inmuebles tanto urbanos como rurales, incluyendo la compra, venta, alquile
DomicilioC/ SAN JUAN 34 BAJO (CAMPO REAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/05/2025 S 8, H M 853847, I/A 1 

Volver a HU NAVARRO SL