Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VALDEMAR IBERIA HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 837651, I/A 1.


Constitución

VALDEMAR IBERIA HOLDING SL

Con fecha 14 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VALDEMAR IBERIA HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Actividades de las sociedades holding. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLO 26 - PUERTA A, PLANTA 2 (MADRID).

SociedadVALDEMAR IBERIA HOLDING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio18.11.24
Objeto socialActividad principal. Actividades de las sociedades holding. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioC/ CASTILLO 26 - PUERTA A, PLANTA 2 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/11/2024 S 8, H M 837651, I/A 1 

IR A HTBA NATURAL INGREDIENTS SL