El comercio al por menor de todo tipo de material informático vía internet. La consultoría informática. La prestación de servicios de intermediación en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la ingeniería, ingeniería aeronáutica y de automoción, así como la prestación de servicios.
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B01478866
18/11/2010
2 años
(Extinguida el 15/02/2013)
3.000,00 €
0.5M €
Álava-Araba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de H&T INFORMATIC SYSTEMS SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz De Cerio Arrieta Saioa | Liquidador | Diaz De Cerio Arrieta Saioa Liquidador | 15/02/2013 | 15/02/2013 |
Petrzela Tomas | Socio Único | Petrzela Tomas Socio Único | 28/02/2011 | 15/02/2013 |
Petrzela Tomas | Adm. Unico | Petrzela Tomas Adm. Unico | 28/02/2011 | 15/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por H&T INFORMATIC SYSTEMS SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de noviembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MINAÑO MENOR 13-A (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor de todo tipo de material informático vía Internet. La consultoría informática. La prestación de servicios de intermediación en la realización de todo tipo de trabajos relacionados con la ingeniería, ingeniería aeronáutica y de automoción, así como la prestación de servicios.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
H&T INFORMATIC SYSTEMS SL fué una empresa constituida el 18/11/2010 y extinguida el 15/02/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en Vitoria-GasteizSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
H&T INFORMATIC SYSTEMS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.