Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HT HERTU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H P 9188, I/A 1.


Constitución

HT HERTU SL

Con fecha 22 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad HT HERTU SL con un capital social de 13.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación de todo tipo de negocios relacionados con el sector de la hostelería y restauración, incluyendo bares, cafeterías, restaurantes, bares de copas, pubs, establecimientos de comidas y bebidas, establecimientos de comida para llevar y cualesquiera otros establecimientos de naturaleza anál. El domicilio de la empresa se establece en C/ BERRUGUETE, 8 34001 (PALENCIA).

SociedadHT HERTU SL
RegistroPalencia
Fecha inicio18.09.26
Objeto socialLa explotación de todo tipo de negocios relacionados con el sector de la hostelería y restauración, incluyendo bares, cafeterías, restaurantes, bares de copas, pubs, establecimientos de comidas y bebidas, establecimientos de comida para llevar y cualesquiera otros establecimientos de naturaleza anál
DomicilioC/ BERRUGUETE, 8 34001 (PALENCIA)
Capital13.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2026 S 8, H P 9188, I/A 1 

IR A HT HERTU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es