Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HSMA GLOBAL TRADING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SC 54548, I/A 1.


Constitución

HSMA GLOBAL TRADING SL

Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad HSMA GLOBAL TRADING SL con un capital social de 3.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto. 1.- La intermediación, organización y coordinación de todo tipo de servicios de transporte, nacional, e internacional, por cualquier medio -terrestre, marítimo o aéreo-, así como las actividades auxiliares y complementarias del transporte, incluyendo la logística integr. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA CASTELAO, 7 3º B 15920 (RIANXO).

SociedadHSMA GLOBAL TRADING SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio23.04.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto. 1.- La intermediación, organización y coordinación de todo tipo de servicios de transporte, nacional, e internacional, por cualquier medio -terrestre, marítimo o aéreo-, así como las actividades auxiliares y complementarias del transporte, incluyendo la logística integr
DomicilioPLAZA CASTELAO, 7 3º B 15920 (RIANXO)
Capital3.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/05/2026 S 8, H SC 54548, I/A 1 

IR A HSMA GLOBAL TRADING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es