Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HSFRF SPAIN 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888361, I/A 1.


Constitución

HSFRF SPAIN 1 SL

Con fecha 2 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HSFRF SPAIN 1 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La tenencia, administración, adquisición y enajenación de activos según lo haya aprobado la Junta General de Accionistas, sin que ello pueda extenderse más allá de los fines establecidos a continuación en este número. El domicilio de la empresa se establece en C/ GOYA 24 - 5º (MADRID).

SociedadHSFRF SPAIN 1 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.05.26
Objeto socialLa tenencia, administración, adquisición y enajenación de activos según lo haya aprobado la Junta General de Accionistas, sin que ello pueda extenderse más allá de los fines establecidos a continuación en este número
DomicilioC/ GOYA 24 - 5º (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2026 S 8, H M 888361, I/A 1 

IR A HSFRF SPAIN 1 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es