Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HSB PRODUCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU114146, I/A 1.
Con fecha 27 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HSB PRODUCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Interacción comercial. Explotación agrícola. La producción, cultivo, procesamiento, comercialización, incluyendo pero no limitándose a árboles frutales y otros cultivos de carácter perenne. El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 47 (MAZARRON).
| Sociedad | HSB PRODUCE SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 1.10.24 |
| Objeto social | Interacción comercial. Explotación agrícola. La producción, cultivo, procesamiento, comercialización, incluyendo pero no limitándose a árboles frutales y otros cultivos de carácter perenne |
| Domicilio | C/ SERRANO 47 (MAZARRON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |