Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HR GESTION HOTELERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 783, F 24, S 8, H CU 11648, I/A 1.


Constitución

HR GESTION HOTELERA SL

Con fecha 19 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cuenca la constitución de la sociedad HR GESTION HOTELERA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES. OTROS ALOJAMIENTOS. ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y OTROS ALOJAMIENTOS DE CORTA ESTANCIA. ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN FRANCISCO 19 BAJO (VALERAS (LAS)).

SociedadHR GESTION HOTELERA SL
RegistroCuenca
Fecha inicio16.09.20
Objeto socialHOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES. OTROS ALOJAMIENTOS. ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y OTROS ALOJAMIENTOS DE CORTA ESTANCIA. ESTABLECIMIENTOS DE BEBIDAS
DomicilioC/ SAN FRANCISCO 19 BAJO (VALERAS (LAS))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2020 T 783, F 24, S 8, H CU 11648, I/A 1 

Volver a HR GESTION HOTELERA SL