Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HR CARLOS III SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47321, I/A 1.


Constitución

HR CARLOS III SL

Con fecha 24 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad HR CARLOS III SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: 55.10 / Hoteles y alojamientos similares. Otras actividades. 56.11 / Restaurantes. Si alguna de las actividades elegidas fuere de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en CTRA MADRID-CADIZ Km 424 (CARLOTA (LA)).

SociedadHR CARLOS III SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio1.04.25
Objeto socialActividad Principal: 55.10 / Hoteles y alojamientos similares. Otras actividades. 56.11 / Restaurantes. Si alguna de las actividades elegidas fuere de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor
DomicilioCTRA MADRID-CADIZ Km 424 (CARLOTA (LA))
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/04/2025 S 8, H CO 47321, I/A 1 

Volver a HR CARLOS III SL