Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HR 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H H 29305, I/A 1.


Constitución

HR 2024 SL

Con fecha 23 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad HR 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: la gestión inmobiliaria. La mediación en el asesoramiento inmobiliario. La mediación en transacciones inmobiliarias. La construcción, promoción y compraventa de toda clase de terrenos, locales, pisos y edificios en general, tanto de promoción pública como privada, de renta libre o de Protección Ofic. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMONASTER LA REAL, 4 21007 (HUELVA).

SociedadHR 2024 SL
RegistroHuelva
Fecha inicio19.07.24
Objeto socialla gestión inmobiliaria. La mediación en el asesoramiento inmobiliario. La mediación en transacciones inmobiliarias. La construcción, promoción y compraventa de toda clase de terrenos, locales, pisos y edificios en general, tanto de promoción pública como privada, de renta libre o de Protección Ofic
DomicilioC/ ALMONASTER LA REAL, 4 21007 (HUELVA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/10/2024 S 8, H H 29305, I/A 1 

IR A HR 2024 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es