AVDA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR 30 1 C (BINEFAR). Ver mapa
: - como actividad principal la educación cultural con cnae 8551. - actividades de creación, artísticas y espectáculos. Artes escénicas con cnae 9001. - actividades auxiliares a la educación con cnae 8560. - gestión de lugares y edificios históricos con cnae 9103. - investigación y desarrollo experi.
no disponible
15/02/2018
7 años
8.000,00 €
0.5M €
Huesca
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HPLAB HISTORY & DEVELOPMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Huesca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fumaz Ardanuy Sofia | Adm. Unico | Fumaz Ardanuy Sofia Adm. Unico | 07/10/2022 | |
Español Solana Dario | Adm. Unico | Español Solana Dario Adm. Unico | 13/02/2018 | 07/10/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HPLAB HISTORY & DEVELOPMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 8.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de febrero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA NUESTRA SEÑORA DEL PILAR 30 1 C (BINEFAR). La empresa indica que su actividad es : - Como actividad principal la Educación cultural con CNAE 8551. - Actividades de creación, artísticas y espectáculos. Artes escénicas con CNAE 9001. - Actividades auxiliares a la educación con CNAE 8560. - Gestión de lugares y edificios históricos con CNAE 9103. - Investigación y desarrollo experi.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HPLAB HISTORY & DEVELOPMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 8.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HPLAB HISTORY & DEVELOPMENT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.