C/ DOCTOR GONZALEZ CARABALLO S/N, EDIFICIO PORTA-SE (SEVILLA). Ver mapa
La comercialización, gestión, administración, adquisición, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, edificios, fincas, viviendas, locales, solares, terrenos, su urbanización y parcelación, la construcción de edificios, viviendas y locales de cualquier clase.
no disponible
24/10/2022
3 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOUSVEST INVERSIONES INMOBILIARIAS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Caraballo Zamora Joaquin Jesus | Adm. Solid. | Caraballo Zamora Joaquin Jesus Adm. Solid. | 11/06/2024 | |
De Los Santos Aguilar Luis Eduardo | Adm. Solid. | De Los Santos Aguilar Luis Eduardo Adm. Solid. | 11/06/2024 | |
Caraballo Zamora Joaquin Jesus | Adm. Unico | Caraballo Zamora Joaquin Jesus Adm. Unico | 31/10/2022 | 11/06/2024 |
HOUSVEST REAL ESTATE SL | Socio Único | HOUSVEST REAL ESTATE SL Socio Único | 31/10/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOUSVEST INVERSIONES INMOBILIARIAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos. 3. Domicilio social . |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Administradores solidarios.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 25 9ª (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOCTOR GONZALEZ CARABALLO S/N, EDIFICIO PORTA-SE (SEVILLA).
Se constituye la empresa con fecha 31 de octubre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de octubre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA REPUBLICA ARGENTINA 25 9ª (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es La comercialización, gestión, administración, adquisición, explotación y enajenación de toda clase de bienes inmuebles, edificios, fincas, viviendas, locales, solares, terrenos, su urbanización y parcelación, la construcción de edificios, viviendas y locales de cualquier clase.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOUSVEST INVERSIONES INMOBILIARIAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.