C/ CIRILO AMOROS 51 1 (VALENCIA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: la prestación de servicios de intermediación, gestión y asesoramiento, en la compraventa y arrendamient.
no disponible
16/05/2017
8 años
3.100,00 €
-
Valencia
Administrador único
ALICIAGALLEGOMARTINEZ SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOUSING INMOBILIARIA 2020 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gallego Martinez Alicia | Socio Único | Gallego Martinez Alicia Socio Único | 27/09/2017 | |
Gallego Martinez Alicia | Adm. Unico | Gallego Martinez Alicia Adm. Unico | 27/09/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOUSING INMOBILIARIA 2020 SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ALICIAGALLEGOMARTINEZ SL a la denominación HOUSING INMOBILIARIA 2020 SL
Se constituye la empresa con fecha 27 de septiembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CIRILO AMOROS 51 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: La prestación de servicios de intermediación, gestión y asesoramiento, en la compraventa y arrendamient.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOUSING INMOBILIARIA 2020 SL anteriormente denominada ALICIAGALLEGOMARTINEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
HOUSING INMOBILIARIA 2020 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.