Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOUSEWORKS HUELVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29945, I/A 1.


Constitución

HOUSEWORKS HUELVA SL

Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad HOUSEWORKS HUELVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: Servicios integrales a edificios e instalaciones. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Limpieza general de edificios. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otros servicios de alojamiento. Pintura y acristalamiento. Alquiler de bienes inmobiliarios por cue. El domicilio de la empresa se establece en ANETO, 30 21120 (ALJARAQUE).

SociedadHOUSEWORKS HUELVA SL
RegistroHuelva
Fecha inicio3.07.25
Objeto socialServicios integrales a edificios e instalaciones. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Limpieza general de edificios. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Otros servicios de alojamiento. Pintura y acristalamiento. Alquiler de bienes inmobiliarios por cue
DomicilioANETO, 30 21120 (ALJARAQUE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/07/2025 S 8, H H 29945, I/A 1 

IR A HOUSEWORKS HUELVA SL