Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HOUSE4RIEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM100702, I/A 1.
Con fecha 19 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad HOUSE4RIEL SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: La administración de fincas, compraventa, arrendamiento, promoción, reformas de todo tipo de inmueble rústicos y urbanos, así como la intermediación en los referidos negocios mediante si misma o mediante la participación en otras entidades nacionales y/o extranjeras. Además, explotación de bares, re. El domicilio de la empresa se establece en C/ AMARGURA 1 E (MANACOR).
| Sociedad | HOUSE4RIEL SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 7.06.24 |
| Objeto social | La administración de fincas, compraventa, arrendamiento, promoción, reformas de todo tipo de inmueble rústicos y urbanos, así como la intermediación en los referidos negocios mediante si misma o mediante la participación en otras entidades nacionales y/o extranjeras. Además, explotación de bares, re |
| Domicilio | C/ AMARGURA 1 E (MANACOR) |
| Capital | 6.000,00 Euros |