Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HOTURGAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 925, F 40, S 8, H OR 17182, I/A 1.
Con fecha 21 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Ourense la constitución de la sociedad HOTURGAL SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: El ejercicio de las actividades propias de la hostelería y hospedaje en general y en particular la explotación de negocios tales como restaurantes, cafeterías, bares. El domicilio de la empresa se establece en C/ OTERO NOVAS S/N (CORTEGADA).
Sociedad | HOTURGAL SL |
Registro | Ourense |
Fecha inicio | 13.11.20 |
Objeto social | El ejercicio de las actividades propias de la hostelería y hospedaje en general y en particular la explotación de negocios tales como restaurantes, cafeterías, bares |
Domicilio | C/ OTERO NOVAS S/N (CORTEGADA) |
Capital | 5.000,00 Euros |