Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de noviembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa HOTGOMSER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 415, F 61, S 8, H SC 51535, I/A 1.
Con fecha 15 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad HOTGOMSER SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: Como actividad principal: La explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración y gestión de establecimientos turísticos y hoteleros y de cualesquiera otros destinados a actividades relacionadas con el turismo, el ocio y el esparcimiento y recreo, en cualquiera de las formas admiti. El domicilio de la empresa se establece en C/ NISO RODRIGUEZ 6 (MELIDE).
Sociedad | HOTGOMSER SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 30.09.21 |
Objeto social | Como actividad principal: La explotación, promoción, comercialización, desarrollo, administración y gestión de establecimientos turísticos y hoteleros y de cualesquiera otros destinados a actividades relacionadas con el turismo, el ocio y el esparcimiento y recreo, en cualquiera de las formas admiti |
Domicilio | C/ NISO RODRIGUEZ 6 (MELIDE) |
Capital | 10.000,00 Euros |