Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HOTELES Y SERVICIOS DEL VALLE DE ASTUN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción Diario: 188 Sección: C Pág: 9308 - 9308.


Anuncio de convocatoria de Junta

HOTELES Y SERVICIOS DEL VALLE DE ASTUN SA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria de accionistas a celebrar en el domicilio social, Pº de la Independencia 19 de Zaragoza, el próximo día 16 de noviembre de 2017 a las 18 horas en primera convocatoria, o al día siguiente 17 de noviembre, en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria si fuese necesario. La Junta, tanto en primera como, en su caso, en segunda convocatoria, se celebrará con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación del resultado, todo ello referido al ejercicio cerrado a 31/05/2017.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31/05/2017.

Tercero.- Nombramiento voluntario de Auditor de Cuentas de la Sociedad.

Cuarto.- Ruegos y preguntas.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de las Juntas, y obtener de la sociedad su entrega de forma inmediata y gratuita, así como del informe de los auditores de cuentas.

Zaragoza, 22 de septiembre de 2017.- Presidente del Consejo de Administración.

  • HOTELES Y SERVICIOS DEL VALLE DE ASTUN SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2017 Diario: 188 Sección: C Pág: 9308 - 9308 

IR A HOTELES Y SERVICIOS DEL VALLE DE ASTUN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es