Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HOTELES Y SERVICIOS DEL VALLE DE ASTUN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2015 con los datos de inscripción Diario: 178 Sección: C Pág: 10894 - 10894.


Anuncio de convocatoria de Junta

HOTELES Y SERVICIOS DEL VALLE DE ASTUN SA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas a celebrar en el domicilio social, P.º de la Independencia, 19, de Zaragoza, el próximo día 10 de noviembre de 2015 a las 19 horas en primera convocatoria, o al día siguiente 11 de noviembre, en el mismo lugar y hora en segunda convocatoria si fuese necesario. La Junta Extraordinaria se celebrará a continuación de la Ordinaria. Las Juntas, tanto en primera como, en su caso, en segunda convocatoria, se celebrarán con arreglo a los siguientes.

Orden del día

JUNTA ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales y propuesta de aplicación del resultado, todo ello referido al ejercicio cerrado a 31/05/2015.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado a 31/05/2015.

Tercero.- Ruegos y preguntas.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Orden del día

JUNTA EXTRAORDINARIA

Primero.- Reducción de capital social, mediante la disminución del valor nominal de las acciones con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto de la Sociedad disminuido por consecuencia de pérdidas, adoptando los acuerdos complementarios en especial modificando los estatutos sociales.

Segundo.- Ruegos y preguntas.

Tercero.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

Cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de las Juntas, y obtener de la sociedad su entrega, de forma inmediata y gratuita, así como del informe de los auditores de cuentas, el informe justificativo de la reducción de capital mediante la disminución del valor nominal de las acciones propuesta junto con el texto íntegro de la consecuente modificación estatutaria elaborados por el Consejo.

Zaragoza, 14 de septiembre de 2015.- Presidente del Consejo de Administración.

  • HOTELES Y SERVICIOS DEL VALLE DE ASTUN SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2015 Diario: 178 Sección: C Pág: 10894 - 10894 

IR A HOTELES Y SERVICIOS DEL VALLE DE ASTUN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es