Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HOTELES PARA EL OCIO DE CANARIAS SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2011 con los datos de inscripción Diario: 057 Sección: C Pág: 7418 - 7418.


Anuncio de convocatoria de Junta

HOTELES PARA EL OCIO DE CANARIAS SA

Se convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas, para el día 5 de mayo de 2011, a las diecisiete horas en primera convocatoria y para el día 6 de mayo a la misma hora en segunda convocatoria, ambas en Av. Antonio Domínguez, n.º 5, piso 1, oficina 8, Arona, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Renovación de cargos del consejo de Administración.

Segundo.- Con el fin de subsanar los defectos padecidos en anterior convocatoria se somete a la Junta la aprobación de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados, todo ello relativo al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2009.

Los socios podrán obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el Informe de gestión.

Arona, 5 de marzo de 2011.- El Presidente del Consejo de Administración.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2011 Diario: 057 Sección: C Pág: 7418 - 7418 

IR A HOTELES PARA EL OCIO DE CANARIAS SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es