Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de diciembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HOTELES-ACTUAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 250 Sección: 2 Pág: 10344 - 10345.


Anuncio de convocatoria de Junta

HOTELES-ACTUAL SA

La Administradora única de la mercantil HOTELES ACTUAL, S.A., convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, en primera convocatoria, el día 3 de febrero de 2022, a las 11.00 horas y, en segunda convocatoria, el 4 de febrero de 2022, a las 11.00 horas, si así se procediese, en el domicilio sito en 28001-Madrid, calle Claudio Coello, n.º 46, 1.º Izquierda, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de las personas que actuarán como Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria) correspondientes al ejercicio social cerrado con fecha 31 de diciembre de 2020.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados correspondiente al ejercicio cerrado con fecha 31 de diciembre de 2020.

Cuarto.- Examen y aprobación de la gestión social durante el ejercicio cerrado con fecha 31 de diciembre de 2020.

Quinto.- Delegación de facultades en el Órgano de Administración para que, pueda comparecer ante Notario y elevar a público los presentes acuerdos, otorgando para ello las escrituras públicas correspondientes (incluso de subsanación, aclaración o rectificación), así como para realizar cuantas actuaciones sean precisas o convenientes para la plena eficacia de los acuerdos.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta General Ordinaria.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social, obtener de forma inmediata y gratuita, así como pedir la entrega o el envió gratuito de los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, esto es, las Cuentas Anuales de la Sociedad, la Propuesta de Aplicación de Resultados, así como el Informe de Gestión. Asimismo, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán ejercer su derecho a que se publique un complemento a la presente convocatoria, incluyendo uno o más puntos del orden del día, tal y como establece el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital. Todo ello, sin perjuicio del derecho de información que todos los accionistas tienen de conformidad con el artículo 197 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital. Los derechos de asistencia y voto en la Junta General se regirán por lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales.

Madrid, 27 de diciembre de 2021.- La Administradora única, Sagrario Hernández Lozano.

  • HOTELES-ACTUAL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/12/2021 Diario: 250 Sección: 2 Pág: 10344 - 10345 

IR A HOTELES-ACTUAL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es