Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HOTEL SPA GRIÑON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2014 con los datos de inscripción Diario: 022 Sección: C Pág: 595 - 595.


Anuncio de convocatoria de Junta

HOTEL SPA GRIÑON SL

Se convoca a los señores socios a la Junta General Extraordinaria de la Sociedad, que se celebrara el día 18 de febrero del 2014, a las dieciséis horas y treinta minutos, en el domicilio social, calle Francia, n.º 7, polígono "La Estación", 28971 Griñón (Madrid), con el siguiente

Orden del día

Primero.- Autorización por la Junta para avalar y pignorar participaciones de las Sociedades filiales, ante las Entidades financieras, por la concesión de créditos.

Se hace constar que los documentos relativos al acuerdo a adoptar, se encuentran a disposición de los señores socios en el domicilio social, así como el texto integro de la propuesta y el informe o aclaraciones que se precisen. Expresamente se recuerda a los señores socios, los derechos que les reconoce el artículo 196 del Real Decreto Legislativo 1/2010, del 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital.

Griñón, 26 de enero de 2014.- El Administrador Único, José Luis Gómez Pallares.

  • HOTEL SPA GRIÑON SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/01/2014 Diario: 022 Sección: C Pág: 595 - 595 

IR A HOTEL SPA GRIÑON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es