Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HOTEL SPA GRIÑON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2010 con los datos de inscripción Diario: 063 Sección: C Pág: 7094 - 7094.


Anuncio de convocatoria de Junta

HOTEL SPA GRIÑON SL

Se convoca a los señores socios a la Junta General ordinaria de la sociedad, que se celebrará el día 21 de abril de 2010, a las 16:00 horas, en el edificio destinado a Hotel de la sociedad, situado en la calle Francia esquina calle Italia, polígono "La Estación", 28971 Griñón (Madrid), con el siguiente

Orden del día

Primero.- Adopción de los acuerdos que correspondan, incluida en su caso la ratificación, subsanación o convalidación de los adoptados en la Junta General de 30 de junio de 2009, en relación con los puntos siguientes puntos: a. Aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2008. Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2008. b. Informe sobre la situación actual de la Sociedad. c. Aprobación si procede de la gestión social realizada por el Consejo de Administración correspondiente al ejercicio 2008. Exposición, debate, votación respecto de la siguiente cuestión: Actuaciones llevadas a cabo por el Consejo de Administración que procedió a dimitir el día 9 de enero de 2009. Estudio y en su caso ejecución de las acciones correspondientes para exigir responsabilidad a los mismos. d. Puesta a disposición de la Junta de los cargos del consejo de Administración del HOTEL SPA GRIÑÓN, S.L.. Dimisión en su caso de los miembros del órgano de administración. Nombramiento de Consejeros o cambio de órgano de administración, en caso de que proceda. e. Ruegos y preguntas. f. Lectura y aprobación del acta o nombramiento de interventores para su posterior aprobación.

Segundo.- Situación actual de la sociedad.

Tercero.- Cambio de órgano de administración. Nombramiento de administradores.

Cuarto.- Aprobación del acta o nombramiento de interventores para su aprobación.

Se hace constar que los documentos y cuentas se encuentran a disposición de los señores socios en el domicilio social, así como los informes o aclaraciones que precisen. Expresamente se recuerda a los señores socios los derechos que les reconocen los artículos 86 y 51 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada y su derecho a obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Griñón, 31 de marzo de 2010.- Consejo de Administración Hotel Spa Griñon, S.L., Presidente del Consejo José Juan Brenes Barrera.

  • HOTEL SPA GRIÑON SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2010 Diario: 063 Sección: C Pág: 7094 - 7094 

IR A HOTEL SPA GRIÑON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es