942818100
AVDA L'DORAT 1 (SANTILLANA DEL MAR). Ver mapa
La elaboración, redacción y confección de todo tipo de estudios, informes y proyectos de ingeniería y arquitectura, la supervisión, dirección, gestión y asesoramiento en la ejecución de todo tipo de instalaciones energéticas, obras y construcciones, incluidas las labores de consultoría de las mismas.
CNAE 4321 - Instalaciones eléctricas
B39777685
06/03/2013
12 años
3.600,00 €
0.5M €
Cantabria
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOTEL SANTILLANA MUSEO RESTAURANTE LOS INFANTES SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Mesones Fernando | Apod. | Sanchez Mesones Fernando Apod. | 07/03/2016 | |
Sanchez Mesones Mario | Apod. | Sanchez Mesones Mario Apod. | 07/03/2016 | |
Mesones Gomez Maria Luisa | Socio Único | Mesones Gomez Maria Luisa Socio Único | 08/04/2013 | |
Mesones Gomez Maria Luisa | Adm. Unico | Mesones Gomez Maria Luisa Adm. Unico | 08/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOTEL SANTILLANA MUSEO RESTAURANTE LOS INFANTES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.600,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA L'DORAT 1 (SANTILLANA DEL MAR). La empresa indica que su actividad es La elaboración, redacción y confección de todo tipo de estudios, informes y proyectos de ingeniería y arquitectura, la supervisión, dirección, gestión y asesoramiento en la ejecución de todo tipo de instalaciones energéticas, obras y construcciones, incluidas las labores de consultoría de las mismas.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOTEL SANTILLANA MUSEO RESTAURANTE LOS INFANTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria. y con domicilio en Santillana del MarSu clasificación nacional de actividades económicas es Instalaciones eléctricas.
capital social de la empresa es de 3.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HOTEL SANTILLANA MUSEO RESTAURANTE LOS INFANTES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.