Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa HOTEL SALAMANCA ZENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 514, F 38, S 8, H SA 18129, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad HOTEL SALAMANCA ZENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: 1. El hospedaje hotelero. 2. Las complementarias del hospedaje hotelero, como la restauración abierta al público en general, el alquiler de salas de conferencias y reuniones, la organización de comidas de empresas banquetes y en general de eventos. 3. Explotación comercial de negocios del ramo resta. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAAVEDRA Y FAJARDO 96 (SALAMANCA).
| Sociedad | HOTEL SALAMANCA ZENT SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 21.10.20 |
| Objeto social | 1. El hospedaje hotelero. 2. Las complementarias del hospedaje hotelero, como la restauración abierta al público en general, el alquiler de salas de conferencias y reuniones, la organización de comidas de empresas banquetes y en general de eventos. 3. Explotación comercial de negocios del ramo resta |
| Domicilio | C/ SAAVEDRA Y FAJARDO 96 (SALAMANCA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |