Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HOTEL RAGNAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2019 con los datos de inscripción T 1678, F 182, S 8, H VI 19486, I/A 1.


Constitución

HOTEL RAGNAR SL

Con fecha 2 de julio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad HOTEL RAGNAR SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: La explotación de instalaciones hoteleras, apartamentos turísticos o cualesquiera otras de explotación turística, aparacamientos, inculyendo los servicioos de alojamiento, restauración y safetería. El domicilio de la empresa se establece en C/ FLORIDA, Nº 7, BAJO.- (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadHOTEL RAGNAR SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio12.06.19
Objeto socialLa explotación de instalaciones hoteleras, apartamentos turísticos o cualesquiera otras de explotación turística, aparacamientos, inculyendo los servicioos de alojamiento, restauración y safetería
DomicilioC/ FLORIDA, Nº 7, BAJO.- (VITORIA-GASTEIZ)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/07/2019 T 1678, F 182, S 8, H VI 19486, I/A 1 

IR A HOTEL RAGNAR SL