Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HOTEL PUERTA DE MONFRAGUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37518, F 108, S 8, H M 668799, I/A 1.
Con fecha 13 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad HOTEL PUERTA DE MONFRAGUE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: A.- La actividad de hostelería y hospedería, mediante la explotación de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, discotecas y salas de fiestas, en locales propios o alquilados al efecto. B.- Servicio de Catering y organización de eventos a domicilio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JULIO FUENTES 11 Ptl.4 2º C (BOADILLA DEL MONTE).
Sociedad | HOTEL PUERTA DE MONFRAGUE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.03.18 |
Objeto social | A.- La actividad de hostelería y hospedería, mediante la explotación de bares, cafeterías, restaurantes, hoteles, discotecas y salas de fiestas, en locales propios o alquilados al efecto. B.- Servicio de Catering y organización de eventos a domicilio |
Domicilio | AVDA JULIO FUENTES 11 Ptl.4 2º C (BOADILLA DEL MONTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |