Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HOTEL PRACTICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 224 Sección: 2 Pág: 8690 - 8690.


Anuncio de convocatoria de Junta

HOTEL PRACTICO SL

Por acuerdo del Órgano de administración de Hotel Practico, S.L., se convoca a los señores socios a la Junta General Ordinaria que se celebrará en el domicilio social sito en la calle de Bravo Murillo, 304, de Madrid, el próximo día 10 de diciembre de 2020, a las diez horas y treinta minutos, en primera convocatoria, y el día 11 de dciembre a las once horas y treinta minutos, en segunda convocatoria, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 13 de los Estatutos sociales, con el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas abreviadas correspondientes al ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2019.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de la aplicación del resultado del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2019.

Tercero.- Examen y aprobación, si procede, de la gestión social llevada a cabo por el órgano de administración de la Sociedad en el ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2019.

Cuarto.- Aprobación, en su caso, de la remuneración anual correspondiente al administrador único de la sociedad.

Quinto.- Venta o hipoteca de activos esenciales. Autorización al Administrador para venta de activos esenciales de conformidad con el artículo 160. f) de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC").

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Lectura, y, en su caso, aprobación del acta por la propia Junta o nombramiento de Interventores.

De conformidad con lo previsto en el artículo 196 de la LSC, cualquier socio puede solicitar a la Sociedad los informes o aclaraciones que estime precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día, y de conformidad con lo previsto en el artículo 272 de la LSC, cualquier socio puede obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos al examen, y en su caso aprobación, de la Junta. El Órgano de administración ha hecho uso del derecho que le confiere el artículo 203 de la LSC y los artículos 101 y siguientes del Reglamento del Registro Mercantil, por lo que se levantará acta con intervención notarial.

Madrid, 16 de noviembre de 2020.- El Administrador único, Gregorio Antoranz Álvarez.

  • HOTEL PRACTICO SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/11/2020 Diario: 224 Sección: 2 Pág: 8690 - 8690 

IR A HOTEL PRACTICO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta