LUGAR O CEBRREIRO 10 (PEDRAFITA DO CEBREIRO). Ver mapa
La provisión de alojamiento, por días o semanas, principalmente para estancias cortas de turistas en habitaciones, pisos, apartamentos, pequeños edificios, bungalows, chalets, casas de campo, cabañas, campamentos, albergues juveniles, refugios de montaña, fondas, casas de huéspedes, etc. (cnae 5520.
no disponible
01/03/2019
7 años
50.000,00 €
0.5M €
Lugo
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOTEL O CEBREIRO SL depositados en el Registro Mercantil de Lugo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Armesto Jose Luis | Adm. Unico | Lopez Armesto Jose Luis Adm. Unico | 14/03/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOTEL O CEBREIRO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 50.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR O CEBRREIRO 10 (PEDRAFITA DO CEBREIRO). La empresa indica que su actividad es La provisión de alojamiento, por días o semanas, principalmente para estancias cortas de turistas en habitaciones, pisos, apartamentos, pequeños edificios, bungalows, chalets, casas de campo, cabañas, campamentos, albergues juveniles, refugios de montaña, fondas, casas de huéspedes, etc. (CNAE 5520.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
HOTEL O CEBREIRO SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 50.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.