Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de agosto del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HOTEL NEPTUNO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2019 con los datos de inscripción Diario: 151 Sección: 2 Pág: 7681 - 7681.


Anuncio de convocatoria de Junta

HOTEL NEPTUNO SA

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad celebrado en el domicilio social el día 27 de junio de 2019, se convoca a todos los accionistas de la entidad HOTEL NEPTUNO, S.A., a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en el domicilio social, Paseo Central, núm. 45 de Roquetas de Mar (Almería) a las 10,30 horas del próximo día 27 de septiembre de 2019, en primera convocatoria, y a la misma hora del día 28 de septiembre de 2019, en segunda convocatoria, para tratar los siguientes asuntos del

Orden del día

Primero.- Lectura y aprobación del orden del día.

Segundo.- Información de las gestiones llevadas a cabo para la venta del Hotel.

Tercero.- Información del resultado de la Due Dilligence que se habrá terminado antes del 15 de septiembre de 2019, y posibles gestiones que falten hasta concluir el proceso de venta.

Cuarto.- Aprobación y autorización, si procede para la venta del activo principal de la sociedad HOTEL NEPTUNO, S.A.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Delegación de facultades en el Presidente del Consejo de Administración para la formalización, elevación a público y subsanación de los acuerdos adoptados, facultándole para firmar cuantos documentos sean precisos hasta su inscripción en el Registro Mercantil.

Séptimo.- Redacción y aprobación del acta de la Junta o nombramiento de interventores para su posterior aprobación.

Se informa a los señores accionistas que tienen a su disposición para su examen, ya sea en el domicilio social o para su envío de forma inmediata y gratuita, previa solicitud por escrito, todos los documentos que han de ser sometidos a aprobación en la Junta General.

Roquetas de Mar, 21 de julio de 2019.- El Secretario del Consejo de Administración, Juan Francisco Hernández Soto.

  • HOTEL NEPTUNO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2019 Diario: 151 Sección: 2 Pág: 7681 - 7681 

IR A HOTEL NEPTUNO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es