Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HOTEL NCALMA MURCIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23499, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad HOTEL NCALMA MURCIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6.Actividades gestión y administración. Servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALVADOR CAMACHO, 9 Bajo-OFICINA 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO).
| Sociedad | HOTEL NCALMA MURCIA SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 13.07.26 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6.Actividades gestión y administración. Servicios |
| Domicilio | C/ SALVADOR CAMACHO, 9 Bajo-OFICINA 07840 (SANTA EULALIA DEL RIO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |