PLAZA ALMIRALL CHURRUCA 5 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La explotación de establecimientos hoteleros y turísticos, como hoteles, apartamentos, residencias, bares, restaurantes, salas de fiestas, barbacoas, en locales propios o ajenos, realizando todas las operaciones comerciales, industriales, financieras, mobiliarias o inmobiliarias que con ello se rela.
no disponible
18/10/2024
8 meses
6.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pol Colom Margarita | Apod. | Pol Colom Margarita Apod. | 13/01/2025 | |
Pol Ferrer Guillermo | Adm. Unico | Pol Ferrer Guillermo Adm. Unico | 31/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOTEL HERMITAGE & SPA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ALMIRALL CHURRUCA 5 (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La explotación de establecimientos hoteleros y turísticos, como hoteles, apartamentos, residencias, bares, restaurantes, salas de fiestas, barbacoas, en locales propios o ajenos, realizando todas las operaciones comerciales, industriales, financieras, mobiliarias o inmobiliarias que con ello se rela.
HOTEL HERMITAGE & SPA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.