Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOTEL FELINO HONEY PETS SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LU 22268, I/A 1.
Con fecha 10 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad HOTEL FELINO HONEY PETS SRL con un capital social de 200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Otros servicios personales. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LA CORUÑA, 305 0º 27003 (LUGO).
| Sociedad | HOTEL FELINO HONEY PETS SRL |
| Registro | Lugo |
| Fecha inicio | 3.02.25 |
| Objeto social | Otros servicios personales. Comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados |
| Domicilio | AVDA LA CORUÑA, 305 0º 27003 (LUGO) |
| Capital | 200,00 Euros |