Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HOTEL ESCUDO DEL CARMEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 60813, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad HOTEL ESCUDO DEL CARMEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Actividades inmobiliarias.La adquisición, tenencia y/o venta por cualquier título de edificios o suelo rústico urbano o urbanizable para la realización sobre el mismo de cualquier tipo de actuaciones urbanísticas, promociones y construcciones.. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESCUDO DEL CARMEN, 4 18009 (GRANADA).
| Sociedad | HOTEL ESCUDO DEL CARMEN SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 8.03.24 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Actividades inmobiliarias.La adquisición, tenencia y/o venta por cualquier título de edificios o suelo rústico urbano o urbanizable para la realización sobre el mismo de cualquier tipo de actuaciones urbanísticas, promociones y construcciones. |
| Domicilio | C/ ESCUDO DEL CARMEN, 4 18009 (GRANADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |