Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HOTEL ECONOMIQUE GUADALQUIVIR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75450, I/A 1.


Constitución

HOTEL ECONOMIQUE GUADALQUIVIR SL

Con fecha 26 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad HOTEL ECONOMIQUE GUADALQUIVIR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: La actividad de construcción, rehabilitación, compraventa y explotación bajo cualquier forma admitida en derecho (excepto en régimen de arrendamiento financiero activo) de bienes inmuebles, y en particular de establecimientos hoteleros y/o de restauración, cualquiera que sea su categoría. El domicilio de la empresa se establece en C/ PI I MARGALL, 6 17600 (FIGUERES).

SociedadHOTEL ECONOMIQUE GUADALQUIVIR SL
RegistroGirona
Fecha inicio29.08.24
Objeto socialLa actividad de construcción, rehabilitación, compraventa y explotación bajo cualquier forma admitida en derecho (excepto en régimen de arrendamiento financiero activo) de bienes inmuebles, y en particular de establecimientos hoteleros y/o de restauración, cualquiera que sea su categoría
DomicilioC/ PI I MARGALL, 6 17600 (FIGUERES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/09/2024 S 8, H GI 75450, I/A 1 

IR A HOTEL ECONOMIQUE GUADALQUIVIR SL