Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HOTEL CONCHEIROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 330, F 214, S 8, H SC 49502, I/A 1.


Constitución

HOTEL CONCHEIROS SL

Con fecha 27 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad HOTEL CONCHEIROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: La explotación de negocios hoteleros, tales como hoteles, hostales, pensiones, albergues, casas rurales y otros. La explotación de negocios de hostelería, tales como café bar, restaurantes, cafeterías y otros similares. Si para el desarrollo de alguna de las actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONCHEIROS 46 (SANTIAGO DE COMPOSTELA).

SociedadHOTEL CONCHEIROS SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio13.03.18
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto: La explotación de negocios hoteleros, tales como hoteles, hostales, pensiones, albergues, casas rurales y otros. La explotación de negocios de hostelería, tales como café bar, restaurantes, cafeterías y otros similares. Si para el desarrollo de alguna de las actividades
DomicilioC/ CONCHEIROS 46 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2018 T 330, F 214, S 8, H SC 49502, I/A 1 

Volver a HOTEL CONCHEIROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es