Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HOTEL CAPSULA VG SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 3402, F 6, S 8, H MU 99380, I/A 1.


Constitución

HOTEL CAPSULA VG SL

Con fecha 28 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad HOTEL CAPSULA VG SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 5510.- Hoteles y alojamientos similares. / Otras actividades. a) La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con restauración gastronómica y los espectáculos públicos. b) La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA LUZ 7 1º (SANTOMERA).

SociedadHOTEL CAPSULA VG SL
RegistroMurcia
Fecha inicio6.08.19
Objeto socialActividad principal. 5510.- Hoteles y alojamientos similares. / Otras actividades. a) La explotación de servicios hoteleros, hosteleros, discotecas y otros relacionados con restauración gastronómica y los espectáculos públicos. b) La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y
DomicilioC/ DE LA LUZ 7 1º (SANTOMERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/08/2019 T 3402, F 6, S 8, H MU 99380, I/A 1 

Volver a HOTEL CAPSULA VG SL