Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HOTEL BOUTIQUE CONSTITUCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64575, I/A 1.


Constitución

HOTEL BOUTIQUE CONSTITUCION SL

Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad HOTEL BOUTIQUE CONSTITUCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: Hoteles,alojamientos similares.Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, exceptuando el arrendamiento financiero. Alojamientos turísticos.El CNAE.25 de su actividad principal es el 55.10.Hoteles y alojamientos. El domicilio de la empresa se establece en C/ TINAJILLA, 8-BAJO 18010 (GRANADA).

SociedadHOTEL BOUTIQUE CONSTITUCION SL
RegistroGranada
Fecha inicio10.02.26
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: Hoteles,alojamientos similares.Compraventa de bienes inmuebles por cuenta propia.Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, exceptuando el arrendamiento financiero. Alojamientos turísticos.El CNAE.25 de su actividad principal es el 55.10.Hoteles y alojamientos
DomicilioC/ TINAJILLA, 8-BAJO 18010 (GRANADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2026 S 8, H GR 64575, I/A 1 

IR A HOTEL BOUTIQUE CONSTITUCION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es