Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HOTEL BELL.AIRE 1967 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 79210, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad HOTEL BELL.AIRE 1967 SL con un capital social de 3.960.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de hospedaje en hoteles, así como la prestación de los servicios propios de la hostelería, servicios de café - Bar y restaurante. Actividad inmobiliaria, promoción de edificaciones y alquiler de viviendas y locales, propias o de terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESGLESIA, 39, ESTARTIT (L') 17258 (TORROELLA DE MONTGRI).
| Sociedad | HOTEL BELL.AIRE 1967 SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 26.03.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de hospedaje en hoteles, así como la prestación de los servicios propios de la hostelería, servicios de café - Bar y restaurante. Actividad inmobiliaria, promoción de edificaciones y alquiler de viviendas y locales, propias o de terceros |
| Domicilio | C/ ESGLESIA, 39, ESTARTIT (L') 17258 (TORROELLA DE MONTGRI) |
| Capital | 3.960.000,00 Euros |