Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa HOTEL ALZIRA PALACE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2005 con los datos de inscripción .
Convocatoria Junta General Extraordinaria
Se convoca por el Administrador Único, a los señores accionistas, a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en Alzira, en la calle Calderón de la Barca, 4-Entlo., el próximo día 25 de enero de 2006, a las dieciocho treinta horas en primera convocatoria y a la misma hora del día siguiente en segunda convocatoria, si procede, bajo el siguiente
Orden del día
Primero.-Ampliación de capital.
En cumplimiento del artículo 144.c de la L.S.A., se le informa del derecho que le corresponde desde la fecha de publicación hasta la fecha de la Junta, a examinar el texto íntegro de la modificación propuesta y el informe sobre la misma, así como solicitar el envio de los mismos gratuitamente.
Alzira, 23 de noviembre de 2005.-El Administrador único, Rafael Llopis Peris.-62.662.
|