Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa HOTEL ADVISOR ZARAUTZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49291, I/A 1.


Constitución

HOTEL ADVISOR ZARAUTZ SL

Con fecha 3 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad HOTEL ADVISOR ZARAUTZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: -Explotaciones de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y la restauración. -La adquisición, tenencia, explotación y venta de hoteles y moteles y en general toda clase de alojamientos, con o sin restauración. -Las complementarias del hospedaje hotelero, como la restauración etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ ELIZAURRE Nº3, 2ºDCHA. (ZARAUTZ).

SociedadHOTEL ADVISOR ZARAUTZ SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio23.01.26
Objeto social-Explotaciones de establecimientos relacionados con el sector de la hostelería y la restauración. -La adquisición, tenencia, explotación y venta de hoteles y moteles y en general toda clase de alojamientos, con o sin restauración. -Las complementarias del hospedaje hotelero, como la restauración etc
DomicilioC/ ELIZAURRE Nº3, 2ºDCHA. (ZARAUTZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/03/2026 S 8, H SS 49291, I/A 1 

IR A HOTEL ADVISOR ZARAUTZ SL