Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HOTEL 47 SOLAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PM101365, I/A 1.


Constitución

HOTEL 47 SOLAM SL

Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad HOTEL 47 SOLAM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: a) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Compraventa, comercio al p. El domicilio de la empresa se establece en C/ CREU 33 (SAN LORENZO DEL CARDESSAR).

SociedadHOTEL 47 SOLAM SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio10.09.24
Objeto sociala) La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Compraventa, comercio al p
DomicilioC/ CREU 33 (SAN LORENZO DEL CARDESSAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/10/2024 S 8, H PM101365, I/A 1 

IR A HOTEL 47 SOLAM SL