C/ BLAS INFANTE 14 - -MONDUJAR- (LECRIN). Ver mapa
Comercio al por menor de productos alimenticios. Elaboración de comidas, venta y reparto a domicilio de las mismas. Servicio de restauración.
CNAE 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
B18999797
20/07/2012
12 años
3.005,06 €
0.5M €
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de HOT WEENIS ON THE RUN SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Hornkjol Tore Knut | Socio Único | Hornkjol Tore Knut Socio Único | 03/08/2012 | |
Hornkjol Tore Knut | Adm. Unico | Hornkjol Tore Knut Adm. Unico | 03/08/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOT WEENIS ON THE RUN SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,06 Euros e inicia su actividad el 20 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BLAS INFANTE 14 - -MONDUJAR- (LECRIN). La empresa indica que su actividad es Comercio al por menor de productos alimenticios. Elaboración de comidas, venta y reparto a domicilio de las mismas. Servicio de restauración.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOT WEENIS ON THE RUN SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en LecrínSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.005,06 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
HOT WEENIS ON THE RUN SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.