Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa HOT FRANKFURT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 645264, I/A 1.


Constitución

HOT FRANKFURT SL

Con fecha 17 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad HOT FRANKFURT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: SERVICIOS DE HOSTELERIA: PRESTACION, GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS Y SERVICIOS DE RESTAURACION EN GENERAL. COMERCIO Y DISTRIBUCION: COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL VILLA 129, C1 (SANT CUGAT DEL VALLES).

SociedadHOT FRANKFURT SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio24.10.25
Objeto socialSERVICIOS DE HOSTELERIA: PRESTACION, GESTION Y EXPLOTACION DE RESTAURANTES, BARES, CAFETERIAS Y SERVICIOS DE RESTAURACION EN GENERAL. COMERCIO Y DISTRIBUCION: COMERCIO AL MAYOR Y AL MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ETC
DomicilioCL VILLA 129, C1 (SANT CUGAT DEL VALLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/11/2025 S 8, H B 645264, I/A 1 

IR A HOT FRANKFURT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es