Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa HOSTELSAT EXPOSITO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 192962, I/A 1.


Constitución

HOSTELSAT EXPOSITO SL

Con fecha 8 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad HOSTELSAT EXPOSITO SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La reparación de maquinaria industrial. El comercio menor de maquinaria industrial y la realización, reparación y montaje de instalaciones industriales. Dicho objeto social en toda su amplitud tanto a empresas como a particulares. El domicilio de la empresa se establece en C/ ELCHE 1 4 C (PETRER).

SociedadHOSTELSAT EXPOSITO SL
RegistroAlicante
Fecha inicio24.07.24
Objeto socialLa reparación de maquinaria industrial. El comercio menor de maquinaria industrial y la realización, reparación y montaje de instalaciones industriales. Dicho objeto social en toda su amplitud tanto a empresas como a particulares
DomicilioC/ ELCHE 1 4 C (PETRER)
Capital8.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/08/2024 S 8, H A 192962, I/A 1 

Volver a HOSTELSAT EXPOSITO SL