CL LEPANT NUM.270 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. 2041 / fabricacion de jabones, detergentes y otros articulos de limpieza y abrillantamiento. Otras actividades: 2042 / fabricacion de productos de perfumeria y cosmetica.
no disponible
07/11/2025
11 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Perez Michelle | Adm. Unico | Martin Perez Michelle Adm. Unico | 10/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELPAK360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL LEPANT NUM.270 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 2041 / FABRICACION DE JABONES, DETERGENTES Y OTROS ARTICULOS DE LIMPIEZA Y ABRILLANTAMIENTO. OTRAS ACTIVIDADES: 2042 / FABRICACION DE PRODUCTOS DE PERFUMERIA Y COSMETICA.
HOSTELPAK360 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.