Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa HOSTELGAS TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 3539, F 219, S 8, H TF 60241, I/A 1.
Con fecha 8 de enero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HOSTELGAS TENERIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2017. La actividad de la empresa es: OBJETO: La sociedad tiene por objeto: - La compra, venta, instalación, repara-ción y mantenimiento de equipos y distintos elementos de fontanería, calefacción, gas, fluidos industriales, aires acondicionados, frío industrial, electricidad y equipos de trabajo con fines industriales en general.- Comp. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL LLANO DEL GUANCHE 1 - VIVIENDA 3 CUEVA DEL P (GUIA DE ISORA).
Sociedad | HOSTELGAS TENERIFE SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 18.12.17 |
Objeto social | OBJETO: La sociedad tiene por objeto: - La compra, venta, instalación, repara-ción y mantenimiento de equipos y distintos elementos de fontanería, calefacción, gas, fluidos industriales, aires acondicionados, frío industrial, electricidad y equipos de trabajo con fines industriales en general.- Comp |
Domicilio | C/ EL LLANO DEL GUANCHE 1 - VIVIENDA 3 CUEVA DEL P (GUIA DE ISORA) |
Capital | 3.000,00 Euros |