C/ AMERICA 102 3 16 - SAGUNT-PUERTO (SAGUNTO). Ver mapa
Articulo 2..- objeto social.- la sociedad tiene por objeto: (cnae 5610) actividad principal. Explotación de res taurantes y cafeterías. (cnae 5621) servicios de catering para eventos. (cnae 4617) gestión de plataforma online de comercialización y distribución de productos hosteleros y otros, ac.
no disponible
19/02/2021
4 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Montero Ferreira Maria Victoria | Socio Único | Montero Ferreira Maria Victoria Socio Único | 04/03/2021 | |
Montero Ferreira Maria Victoria | Adm. Unico | Montero Ferreira Maria Victoria Adm. Unico | 04/03/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELEROS MONTBLANC 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de febrero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AMERICA 102 3 16 - SAGUNT-PUERTO (SAGUNTO). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2..- Objeto social.- La sociedad tiene por objeto: (CNAE 5610) Actividad principal. Explotación de res taurantes y cafeterías. (CNAE 5621) Servicios de catering para eventos. (CNAE 4617) Gestión de plataforma online de comercialización y distribución de productos hosteleros y otros, ac.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELEROS MONTBLANC 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.