Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa HOSTELERIA Y SERVICIOS LUALGU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 3652, F 197, S 8, H TF 63615, I/A 1.


Constitución

HOSTELERIA Y SERVICIOS LUALGU SL

Con fecha 21 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad HOSTELERIA Y SERVICIOS LUALGU SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. Además: El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo hostelero y área de restauración; la gestión de empresas de hostelería tanto propias como ajenas, de restaurantes, bares, cafeterías, sala. El domicilio de la empresa se establece en CTRA LA LAGUNA Km 223 - PUNTA HIDALGO (TEGUESTE).

SociedadHOSTELERIA Y SERVICIOS LUALGU SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio8.11.19
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto principal el C.N.A.E. 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. Además: El desarrollo y realización de todas las actividades de tipo hostelero y área de restauración; la gestión de empresas de hostelería tanto propias como ajenas, de restaurantes, bares, cafeterías, sala
DomicilioCTRA LA LAGUNA Km 223 - PUNTA HIDALGO (TEGUESTE)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2019 T 3652, F 197, S 8, H TF 63615, I/A 1 

Volver a HOSTELERIA Y SERVICIOS LUALGU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es