AVDA DE ANDALUCIA 16 (SEVILLA). Ver mapa
Prestación de todo tipo de servicios de hostelería y restauración; la explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, cafetería, restaurante y de elaboración; distribución y servicios de comidas.-
no disponible
14/09/2021
3 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fan Linhao | Adm. Unico | Fan Linhao Adm. Unico | 14/10/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por HOSTELERIA XIANG YANG SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de septiembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ANDALUCIA 16 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Prestación de todo tipo de servicios de hostelería y restauración; la explotación de cualquier clase de establecimiento de hostelería, tanto de bar, cafetería, restaurante y de elaboración; distribución y servicios de comidas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
HOSTELERIA XIANG YANG SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.